Tengo tantas cosas en mi cabeza en este momento.. es un torbellino, no.. una avalancha, no.. una tormenta.. tal vez son todas esas cosas juntas. Son ideas, o mejor dicho, ideales. Son historias, cuentos que me marcarán el camino cada vez más recto hacia el infierno. Ella no para de repetir que soy una mala persona, una muy mala persona. La hendidura se pronuncia un poco más con cada palabra que escribes, con cada oportunidad en la que leo tu nombre. El vacío en el pecho comienza a expandirse y a sentirse cada vez que te veo, incluso en una foto desgastada y vieja..
Se cumple mi ciclo eterno de encontrar a alguien ideal y que no se pueda hacer nada..
Lo que hace de esto algo tan difícil es que.. realmente te siento muy cerca.. y no debería.
Pero "no debería" abarca muchas cosas. Honestamente agradezco que mis pensamientos sólo están en mi cabeza, y en uno que otro escrito al viento. Así tengo control sobre las cosas que hago y digo.Sería un caos si algo saliera..
Aunque no le preste atención a lo que se dice de mí, tampoco doy razones para que ocurra.. no sé qué estoy haciendo.. o mejor dicho, lo sé, y estoy tan consciente de ello que se que no es correcto.. tal vez lo mejor sea dejarlo así, como si nada hubiese pasado.. pero entonces viviría en un triste "¿y si..?"
♫ ~ .. Give me a sign .. ~ ♫
No hay comentarios:
Publicar un comentario